Reacciones al nombramiento de Sergio Londoño

 

Declaraciones del alcalde de Cartagena Manolo Duque‏ @ManoloDuqueV:

Recibo con humildad y respeto la decisión del Gobierno Nacional. Ahora como nunca la ciudad necesita de nuestra unidad. #JuntosSiEsPosible

Estoy seguro que @sergiolonzu dará lo mejor por la ciudad. Dios lo bendiga. A Mi Gente y a mi ciudad les repito que aquí estaré con ustedes.

La fuerza, el cariño de ustedes, y la tranquilidad de ser un hombre correcto y noble, son el motor para mi defensa. ¡Saldremos adelante!

……………………………..

 

Declaraciones del gobernador de Bolívar Dumek Turbay @dumek_turbay:

Le deseamos éxitos al alcalde encargado @sergiolonzu. Cartagena siempre contará con el apoyo total del @bolivarsiavanza.

………………………………

 

Declaraciones del presidente del Concejo Lewis Montero Polo @lewismonterop:

En mi calidad de presidente del Concejo del Distrito, saludo el oportuno y acertado encargo del joven profesional cartagenero Sergio Londoño Zurek en la Alcaldía de la capital de Bolívar, mientras dure la ausencia del titular, Manolo Duque Vásquez. A Londoño Zurek, nuestras felicitaciones y mejores deseos. A Duque Vásquez, nuestros sentimientos de solidaridad. Y a todos los cartageneros, nuestro llamado a continuar unidos trabajando por el desarrollo de la ciudad y el progreso de todos. La corporación edilicia velará porque se mantenga la institucionalidad y el direccionamiento de los macroproyectos que la ciudad tanto requiere.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial