Nueve fotógrafos revelan en la casa-museo de La Presentación sus infiernos y paraísos

exposicion-tity

Los reconocidos fotógrafos Magdalena Ferrer Cohen, Amaury Martelo Vecchio, Guillermo Durán, Loy Iglesias Thevening, Blasco Caballero, Alberto Herrera Salas, Hernán Vanegas, José Becerra y Carlos Argáez ‘Capeto’ expondrán hoy (jueves 3 de noviembre) a partir de las 7 la noche, en la Casa Museo de Arte y Cultura La Presentación, varias de sus más recientes obras artísticas.

444La muestra de los nueve destacados cultores de la fotografía artística es organizada por el colectivo La Cueva del Arte, “una idea que nació de las inquietudes artísticas que tenía la fotógrafa aficionada Magdalena Ferrer, cuya abuela materna era la única mujer que participaba en las tertulias literarias de El Bodegón y admiradora del círculo de intelectuales que se reunía en La Cueva de Barranquilla”, como se indica en su página web.

777Como señalan otras fuentes del colectivo, desde su fundación hace tres años se han llevado a cabo 14 exposiciones en varios países de Europa y Centroamérica, además de las realizadas en diversas ciudades de Colombia, y el próximo año se ha previsto la presentación de una muestra en Argentina.

De acuerdo con la directora del colectivo, Magdalena Ferrer, la exposición de hoy en la Casa Museo de Arte y Cultura La Presentación será “una muestra, como todas las de nosotros, con innovaciones y características propias de la compleja temática escogida. Hemos tenido el honor de haber contado con el prólogo de la excelente pluma de Gustavo Tatis Guerra, la curaduría del maestro Édgar Garcés, y la asesoría y el apoyo que nos hemos ofrecido los miembros del colectivo, quienes aportamos lo mejor de nosotros mismos”.

fotografos

De izquierda a derecha: Guillermo Durán, Loy Iglesias, Alberto Herrera, Magdalena Ferrer, Amaury Martelo y José Becerra.

Contexto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial