“Tenemos que hacer lo necesario para que el acuerdo de paz se implemente ya”: Turbay

dumek-campamento

“La paz no se rinde; aquí, saludando a estos heroicos cartageneros y bolivarenses que en este campamento envían un mensaje de fuerza y energía, de que tenemos que hacer lo necesario para que ese acuerdo de paz se implemente ya. Necesitamos la paz porque con paz los bolivarenses avanzan más”.

Con este mensaje en las diferentes redes sociales, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, informó a la ciudadanía las razones de su visita a los jóvenes estudiantes que permanecen en el Campamento de la Paz instalado a un lado del Parque del Centenario, frente al Camellón de los Mártires, exigiendo del Gobierno colombiano y de las guerrillas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo – Farc -EP un acuerdo definitivo sin dilaciones.

dumek-paola“Estas personas representan el sentir de muchos bolivarenses que pedimos un #AcuerdoYa“, publicó igualmente el mandatario en su cuenta en Instagram. “La ciudadanía tiene que entender que para alcanzar la paz todos somos actores determinantes. En este diálogo ciudadano les confirmé a estos activistas que nuestro gobierno está jugado por la paz”, diría asimismo el gobernante.

También en Twitter, Turbay Paz informó sobre su visita al lugar donde decenas de jóvenes estudiantes mantienen viva la llama de la concreción del final del conflicto armado. “Visito ahora a estos valientes bolivarenses que decidieron abandonar sus hogares para hacer este ‘Campamento por la Paz’. “, trinó el mandatario de los bolivarenses.

Acompañado de varios de los miembros de sus colaboradores más cercanos, entre ellos el Alto Consejero para la Paz y el Posconflicto, Jorge Cárcamo Álvarez, el gobernador de Bolívar se sumó a las voces de los universitarios y los ciudadanos en general que claman porque no continúe dilatándose el restablecimiento de la paz y la concordia en todo el territorio nacional.

fernando-jorge-campamentoEl secretario del Interior del Distrito, Fernando Niño Mendoza, también estuvo con varios de sus subalternos en el ‘Campamento de la Paz’, donde los funcionarios departamentales y distritales fueron atendidos por los jóvenes en ‘cuarentena’, entre ellos Paola Pianeta Arango, la comunicadora social y docente universitaria que lideró el colectivo ‘Red Sí a la Paz Bolívar’ que promovió el voto positivo en el plebiscito del pasado 2 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial