Promotores del No en el plebiscito inician campaña con foro en Ríos de Vida

foro-rios-de-vida

La iglesia protestante Ríos de Vida, fundada y dirigida por el polémico pastor Miguel Arrázola Pineda, inició en firme su campaña por el No en el plebiscito con la realización este fin de semana de un encuentro denominado ‘Foro sobre el proceso de paz’, el cual se llevará a cabo en la sede de su congregación en el barrio Pie de la Popa.

De acuerdo con una tarjeta virtual que circula desde ayer por Internet, los expositores invitados serán los senadores del uribista partido Centro Democrático Paloma Valencia Laserna y Fernando Araujo Rumié;  el exprecandidato presidencial y excandidato a la Alcaldía de Medellín, Juan Carlos Vélez; y la periodista del Canal Caracol y El Espectador María del Rosario ‘Nena’ Arrázola.

Además de los feligreses de Ríos de Vida y otros ciudadanos que acudan al lugar, los interesados en escuchar los planteamientos de los cuatro expositores invitados podrán hacerlo a través de programas radiales y virtuales de la conocida congregación cristiana, entre ellos ‘Ola Radio’ y el canal de YouTube del pastor Miguel Arrázola.

Al conocerse los nombres de los expositores del llamado ‘Foro sobre el proceso de paz’, en las redes sociales las reacciones no se hicieron esperar.

El periodista y conocido bloguero Juan Diego Perdomo Alaba publicó en su cuenta en Facebook:  “resumen del magno evento: vote No. Y los del Sí, no entrarán en el Reino de los Cielos por entregar el país al castrochavismo”, y de manera inmediata los comentarios comenzaron a aparecer.

Algunos de los comentaristas hicieron referencia a que, de los cuatro expositores, tres son reconocidos uribistas y -en consecuencia – decididos promotores del No, y el cuarto: la comunicadora social ‘Nena’ Arrázola, aunque por su condición de periodista de dos importantes medios nacionales no se ha expresado públicamente a favor de una u otra opción, “es hermana de su hermano”, como señaló Perdomo Alaba en respuesta a una inquietud sobre el tema. “La Nena es hermana de su hermano, ¿te sirve la respuesta?”, respondió a la pregunta “¿pero la Nena va por el Sí?”.

Según Perdomo, el pastor “Miguel (Arrázola) necesita prensa y exposición porque está en campaña. Su hermana es de las periodistas más reputadas del país y quién mejor que ella para convocar un debate. Pero algunos de los que iban (del SÍ) se le cayeron. No se le midieron. La Nena iba a moderar”.

Para conocedores de los intríngulis de la política local, no obstante, que el pastor Miguel Arrázola haya organizado un foro con solo partidarios del No debe sorprender a ninguno.

De acuerdo con el portal La Silla Vacía, en todo el país la campaña contra el acuerdo de Paz se concentra en el expresidente de la República y actual senador Álvaro Uribe Vélez, pero en Cartagena otro líder por el No en el plebiscito es el fundador de la iglesia Ríos de Vida.

“Arrázola es considerado hoy el líder religioso más influyente entre los cristianos protestantes en Cartagena y su nuevo propósito parece ser sumarle votos al No en el plebiscito”, señala el conocido portal, que publicó además el siguiente video <<“en el que Arrázola les dice a sus seguidores que hay que votar por el No y que “el anticristo lo tenemos en Colombia”>>.


Días antes de la publicación del polémico video, Arrázola, de quien se dice está cocinando una candidatura suya a la Alcaldía de Cartagena, publicó en su cuenta en Twitter: “Una paz cocinada por los Castros con sabor a comunismo y maduro incluido. No gracias, me da indigestión democrática”.

Contexto:

– La marcha urbista en Cartagena, ¿el prelanzamiento de la campaña a la Alcaldía del pastor Miguel Arrázola?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial