Hoy viernes, gran concierto de jazz, blues y R&B en el parque Lácides Segovia de Manga

unibac-1sep

El parque Lácides Segovia del barrio Manga se convertirá este viernes 2 de septiembre a partir de la 6 de la tarde -una vez más – en un gran escenario cultural.

En una nueva versión del SonArte, uno de los diversos programas musicales que auspicia, organiza y desarrolla la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar -Unibac – con el apoyo de la Gobernación de Bolívar, el jazz, el blues y el R&B regresan al emblemático lugar. Y como en todas las ocasiones, la entrada será libre a todo público.

SonArte, como se sabe, nació en el año 2013 con el objetivo de fomentar la circulación y la promoción del talento bolivarense en diferentes géneros musicales, principalmente de los proyectos de aula del Conversatorio de Música de Unibac; y gracias a él, lugares como la Plaza de la Proclamación, en el centro Histórico; el parque del Espíritu del Manglar, en Chambacú; y el parque de El Cangrejo Azul, en la barrio Crespo, además del Lácides Segovia en Manga, se han convertido en escenarios donde las diferentes manifestaciones culturales se han puesto al alcance de todos los ciudadanos.

En esta oportunidad, la gran atracción será el grupo Jazz and Jam, “que nació de la iniciativa de cultivar en los jóvenes estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac el deseo, la pasión y la disciplina para incursionar en una de las corrientes musicales de mayor importancia y trascendencia para la música desde comienzos del siglo XX”, como se informa en un comunicado de prensa de Unibac; “el grupo está integrado por 25 estudiantes bajo la dirección de la maestra Liliana Atencia”, se informa igualmente.

Esta agrupación interpretará canciones como ‘Rehab’, ‘Oye cómo va’, ‘What a wonderful world’, ‘Hit the road Jack’ y ‘Killing me softly’, de leyendas del género como Ray Charles, Aretha Franklin, Louis Armstrong, James Brown y Amy Winehouse.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial