¡Ya están abiertas las inscripciones para estudiar en Unibac!

Si estás interesado o conoces a alguna persona cercana a ti que lo esté, es bueno que te informes que ya está abierto el proceso de inscripciones en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar -Unibac – para el primer periodo de 2019. Aquí en RevistaMetro te explicamos qué debes hacer.

Las personas que deseen estudiar los programas de Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Música, deben comenzar ahora su proceso vía internet en www.unibac.edu.co/inscripciones y seguir los pasos indicados.

El valor de la inscripción es de $130.100 (vigencia 2018). El proceso de admisión consta de examen escrito y entrevista.

El costo de la matrícula dependerá del estudio socioeconómico que se le realice al admitido, el cual evalúa aspectos como los ingresos del acudiente o el estudiante, el estrato donde reside y el colegio de procedencia.

Si deseas tener más información sobre los programas, la institución o las inscripciones, puedes comunicarte al teléfono 6724603 extensión 117, ingresar a la página web www.unibac.edu.co o acercarte al Complejo Universitario de Unibac, ubicado frente al parque de San Diego.

 

 Contexto:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial