Unibac le da la bienvenida a la Navidad con un concierto gratuito en Getsemaní

La Navidad ya está muy cerca y es por ello que un gran plan para darle la bienvenida, además de armar los arbolitos y pesebres en todos los hogares, es aceptar la invitación que la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar –Unibac – le ha hecho a toda la ciudadanía este viernes 30 de noviembre, a partir de las 6 y 30 de la tarde, en la Plaza de La Trinidad, en el emblemático barrio de Getsemaní.

La idea de las directivas de Unibac es que propios y extraños, residentes y visitantes, disfruten de las presentaciones en la mágica ‘tarima’ de la popular plaza, cuando caiga la tarde, de la Orquesta Tropical y el grupo vallenato Aires del Son Caribe, ambos integrados por estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía.

Ambas agrupaciones -además – hacen parte de ‘Melomanía’, el proyecto de proyección social de Unibac que tiene como objetivo promover los talentos musicales que se forman en la institución y, asimismo, ofrecer una alternativa de oferta cultural a toda la ciudadanía.

El concierto, como todos los organizados y auspiciados por la institución, es totalmente gratis.

Como se sabe, Unibac es un establecimiento público de Educación Superior del orden Departamental, creada en el año 1990 mediante Ordenanza 35 de la fecha. Su carácter de Institución Universitaria fue establecido por el Ministerio de Educación Nacional mediante resoluciones 3140 y 3377 del año 2000, y su razón razón social sería modificada por la Ordenanza 16 de 2008. Para todos los efectos, está regida por la Ley 30 de 1992.

 

Contexto:

Unibac realizará cinco conciertos gratuitos para homenajear a Adolfo Mejía

‘Armonías de Bolívar’ ofrecerá hoy y mañana conciertos gratuitos en el Centro Histórico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial