La Asamblea de Bolívar eligió al secretario general para el periodo de 2019

En la sesión plenaria de ayer jueves 29 de noviembre la Asamblea Departamental de Bolívar elegió al abogado Julio César Morelos Nassi como su secretario general para el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019

De acuerdo con el cronograma establecido en la resolución No. 5441. “Por medio de la cual se abre la convocatoria pública a aspirantes para proveer el cargo de Secretario (a) General de la Asamblea Departamental de Bolívar y su elección y se selecciona a institución de educación superior que adelante la misma”, la duma departamental realizó el debido proceso de elección del nuevo secretario.

La lista de elegibles estuvo compuesta por José Beltrán Moreno, Juan Guevara Camargo, Daniel Julio Moreno, Julio Morelos Nassi y Clemente Polo Paz, quienes de acuerdo a lo establecido con la resolución, cumplieron los requisitos establecidos por la misma, presentaron y aprobaron el examen clasificatorio, fueron valoradas sus hojas de vida y presentaron entrevista ante la comisión accidental designada por la presidencia de la corporación.

Julio Morelos Nassi

La plenaria de la duma eligió con 12 votos a favor a Julio Morelos Nassi. El aspirante Daniel Julio Moreno obtuvo 2 votos.

Morelos Nassi es abogado y comunicador social de profesión.

Fue coordinador de proyectos del secretariado de pastoral social de la Arquidiócesis de Cartagena y asesor jurídico de la Gobernación de Bolívar en la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial