Asamblea escuchará hoy en audiencia pública a los aspirantes para la secretaría general

Posesión en 2017 de Jacobo Fonseca como secretario general de la Asamblea

Posesión en 2017 de Jacobo Fonseca como secretario general de la Asamblea

Hoy viernes 23 de noviembre, a partir de las 2 de la tarde, en el auditorio de sesiones de la Asamblea Departamental de Bolívar, la comisión accidental escuchará en audiencia pública a los aspirantes a la convocatoria pública de la secretaría General para el periodo de 2019.

La duma departamental, de acuerdo con el cronograma establecido en la Resolución No. 5441 de 2018, escuchará esta tarde a las personas inscritas en el proceso de nombramiento del próximo secretario (a) general de la Asamblea de Bolívar, cuya dirección este año estuvo a cargo del abogado Manuel Jacobo Fonseca Avendaño hasta el 24 de octubre y a partir de entonces ha tenido como encargado a Manuel Carmona Cáceres.

“La verificación de las hojas de vida de los distintos candidatos a ocupar el cargo se realiza por parte de la Universidad de Cartagena que es una entidad con reconocimiento regional. Luego se hace la prueba de conocimiento y con posterioridad la entrevista a los candidatos que obtuvieron mejores puntajes en dicha prueba”, explica el diputado Frank Ricaurte.

La ciudadanía también puede asistir a la audiencia pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial