Mayte Montero, Boris García y Koffe El Kafetero, en velada de la elección de Miss Colombia

Este lunes de 12 de noviembre, en la velada de elección y coronación de la señorita Colombia 2018-2019, la cuota musical estará a cargo de la reina de la gaita, Mayte Montero, el artista del ‘sonido cartagenero’, Boris García, y Koffee El Kafetero, uno de los principales exponentes de la champeta en la actualidad.

A partir de las 8 de esta noche, en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, comenzará el último acto del Concurso Nacional de la Belleza que desde año es transmitido por el canal regional Telecaribe luego de que no se llegara a un acuerdo económico con el canal RCN.

Los artistas cartageneros que se presentarán en la velada brindarán un espectáculo único que iniciará con Mayte haciendo escuchar su nueva canción ‘Báilalo’, una mezcla de ritmos del Caribe y sonidos actuales discotequeros.

La gaitera y cantante que fue integrante de la agrupación ‘La Provincia’ de Carlos Vives, afirma “sentirse muy orgullosa de representar a Cartagena en la transmisión de televisión más esperada por los colombianos”.

El show continuará con la canción ‘La Estereofónica’, interpretada por Boris García, Mayte Montero y Koffee El Kafetero, la cual se ha convertido en un referente de las fiestas cartageneras en este 2018.

Esta canción, en una versión contemporánea, es un tributo a la inmortal cumbia de Pedro Salcedo, interpretada originalmente, durante varias décadas, por Manuel Villanueva y su orquesta, por Pedro Laza y sus pelayeros y por diversas agrupaciones musicales más a lo largo de la historia del folclor colombiano.

Es un regalo maravilloso porque Cartagena completa en escena con el sentimiento del noviembre cartagenero será el espectáculo que realizaremos los tres artistas con la canción ‘La Estereofónica’, manifestó Boris García.

Por su parte, Koffee el Kafetero señaló que esta invitación es “una gran oportunidad de mostrar la cultura popular cartagenera y los ritmos que nos identifican”.

Contexto:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial