Alcalde (e) Pedrito Pereira realizó visita de inspección en la Calle Hl Román del barrio Paraguay

“La Calle HL Román del Paraguay va en 35% de avance y será entregada en un mes”: Pedrito Pereira.

Cartagena de Indias D. T. y C., 18 de octubre de 2018. El alcalde encargado de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, continúa realizando  control y seguimiento a las obras de infraestructura  que se realizan en la ciudad.

En la mañana de este sábado inspeccionó de cerca el avance de la pavimentación en la Calle HL Román del barrio Paraguay, que realiza la Empresa de Desarrollo Urbano de Bolívar (Edurbe).

“Continuamos revisando obras por toda la ciudad. La Calle HL Román tiene un avance de del 35%. Son 300 metros de pavimento rígido y esperamos entregar la obra en un mes”, indicó el alcalde, peditro Pereira.

Durante el recorrido, el Alcalde estuvo acompañado por la secretaria de Infraestructura, Clara Calderón; el gerente de Edurbe, Bernardo Pardo, vecinos y líderes comunitarios del sector.

Por su parte, el gerente de Edurbe,  Bernardo Pardo, explicó que la obra está bajó la supervisión de la Secretaría de Infraestructura y cuenta con el acompañamiento de los vecinos.

“Técnicamente se construye en concreto rígido de 20 cms de espesor, con una resistencia de 600 psi. Estamos cumpliendo con la comunidad de Paraguay y Bruselas por mejorar su movilidad”, expresó Bernardo Pardo.

Por su parte, Nelly Sanmatta, vecina de la calle HL Román, agradeció a la administración Distrital haber priorizado esta obra. “Nos sentimos complacidos con la pavimentación de esta importante calle, hace años pedimos esta pavimentación y hoy es una realidad”, puntualizó.

Comunicado 136

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial