Comunicado a la Opinión Pública – Antonella Farah


Cartagena de Indias, D. T. y C. Septiembre 19 de 2018

Quiero agradecer al partido conservador haber considerado mi nombre en la terna para la Alcaldía de Cartagena.

Igualmente, quiero agradecer de manera muy especial, a todos los que incluso, sin conocerme personalmente, confiaron en mis competencias, creyeron en mis cualidades y se unieron al deseo de trabajar en la construcción del “renacer de Cartagena”.

Agradezco también al señor Presidente de la República, doctor Iván Duque Márquez, la oportunidad que me brindó de participar en el ejercicio de elección. Le ratifico la propuesta que muy respetuosamente le hice: convertir a Cartagena en la “Capital de la Economía Naranja”.

A los cartageneros, desde donde me encuentre, en mi ejercicio profesional y como cartagenera de alma y corazón, le ratifico mi propósito de trabajar y velar por los intereses y el desarrollo de la ciudad.

Al doctor Pedrito Pereira Caballero, le deseo éxito en su gestión de gobierno de esta ciudad heroica y muchas bendiciones para él y su familia.

A los amigos de toda la región Caribe, medios de comunicación y todos los que siempre fueron respetuosos de mi nombre, mi honra y los de mi familia: muchísimas gracias.

A mi esposo, mis hijos, mi familia y amigos, gracias por su incondicional apoyo y paciente amor, que Dios nos bendiga.

Antonella Farah Louis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial