Carta de Agradecimientos – Óscar Torres

Cartagena de Indias, D.T. y C., 19 de septiembre de 2018

En nombre de mi familia y el mío propio, quiero dar las gracias a Dios por esta experiencia y oportunidad.

Al partido Conservador Colombiano por creer en mi profesionalismo, principios, valores y haber tenido en cuenta mi hoja de vida para hacer parte de la terna presentada a la Presidencia de la República de Colombia, para que de esta fuera designado el Nuevo Alcalde encargado de la Ciudad de Cartagena de Indias.

Al presidente de la Republica de Colombia, Iván Duque Márquez, por haber practicado una entrevista a los ternados que participábamos en el proceso de selección para asumir la designación de Alcalde Mayor de la Ciudad de Cartagena de Indias.

A todas las personas que nos apoyaron en el proceso y confiaron en mi profesionalismo y capacidades para dar un giro a la ciudad de Cartagena y poder todos contar con una ciudad más incluyente y competitiva.

Respetando las decisiones de las autoridades que Dios mismo establece, así como se contempla en las sagradas escrituras en el libro de romanos: “Todos debemos someternos a las autoridades, pues no hay autoridad que no venga de Dios. Las autoridades que hay han sido establecidas por Dios”.

Respetamos la decisión del Actual presidente Iván Duque Márquez, quien designó a Pedrito Pereira Caballero como nuevo Alcalde de Cartagena de Indias.

Cordialmente,

Óscar Torres Yarzagaray

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial