Con 170 nuevos propietarios culmina el 3er. Sorteo de Vivienda ‘Gana Cartagena’

Desde ayer (viernes 10 de agosto), las cabezas de hogar de 170 nuevas familias cartageneras pueden contar con que -en los próximos meses – van a ser propietarias de sendas viviendas de interés social.

Durante el 3er. Sorteo de Vivienda ‘Gana Cartagena‘, realizado en el Coliseo de Combate de Chiquinquirá, 170 hombres y mujeres pertenecientes a los grupos poblacionales de pobreza extrema, o víctimas y desplazados por la violencia, o damnificados de San Francisco y la ola invernal, que se habían inscrito en la semana entre el 4 al 10 de julio, fueron declarados como beneficarios de una vivienda localizada en la Ciudadela La Paz del barrio El Pozón.

Recordando que, cuando era niña, tuvo la oportunidad de acompañar a su abuela materna a un sorteo similar, en ese entonces promovido por el extinto Instituto de Crédito Territorial, la gerente del Fondo Territorial de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana -Corvivienda, Érica Barrios Blanquicet, señaló que “quiero felicitar a todas aquellas familias que resultaron ganadoras con la asignación de los sorteos de vivienda totalmente gratis; son familias a las cuales se les dio una solución a esa necesidad tan sentida que existe en la comunidad cartagenera“.

Tras felicitar, uno a uno, a los ganadores presentes en el coliseo, y en varios casos conocer sus historias de vida, la funcionaria, visiblemente emocionada, manifestó que conjuntamente con todo el equipo de Corviviendaseguiremos trabajando para reducir el déficit habitacional de la ciudad“.

Detalles del sorteo:

 

NOTAS RELACIONADAS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial