Más de 4.500 personas celebraron el Día de la Niñez en el Parque El Espíritu del Manglar

Una tarde llena de alegría fue la que se vivió en el parque El Espíritu del Manglar, llena sorpresas, actividades lúdicas y recreativas. Más de 4.500 visitantes, entre niños, niñas, bebés, padres, abuelos y abuelas, tíos y tías, se deleitaron en este mágico lugar para celebrar el Día de la Niñez con diversas actividades programadas por la Gobernación de Bolívar.

Al son de las canciones de ronda, mimos, payasos, magos, presentaciones artísticas y musicales, ludoteca, parques infantiles, regalos y otras actividades de entretenimiento, se les brindó a todos los menores de Bolívar una tarde inolvidable que se vio reflejada en los rostros de felicidad de todas las familias que estuvieron presentes.

Centenares de pequeños de todas las edades disfrutaron desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche, de la estación de Pintura, la estación de Pintucaritas, la estación de juegos tradicionales, la estación de Rally y la estación de manualidades, así como de los inflables y muñecos animados, entre otras actividades lideradas por el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, y la gestora social Liliana Majana.

“El arte de gobernar es el arte de priorizar. Y en esa priorización impulsamos los derechos y oportunidades para la niñez bolivarense, a través de los espacios ideales del juego, la enseñanza y la alegría. Nosotros celebramos la felicidad de la niñez de manera constante, todos los días de nuestro gobierno”, expresó el mandatario de los bolivarenses.

Turbay Paz agregó que su “mayor satisfacción es ofrecerle a nuestros niños de Bolívar la enseñanza a través del juego y la alegría. Nuestro trabajo como gobierno solo tiene un interés: seguir viendo más rostros felices en la niñez bolivarense”.

Contexto:
.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial