Terminado el sorteo de la 2da. Oferta, Corvivienda gestiona recursos para la 3a. oferta

Un total de 1.188 familias resultaron favorecidas al término del mismo número de sorteos realizados durante los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de abril en el marco de la Segunda Oferta Institucional de Vivienda por Cartagena promovido por el Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana Distrital -Corvivienda.

Así lo señaló el gerente de la entidad, William García Tirado, luego de llevarse a cabo el sorteo final, cuando se conoció el nombre del ganador de la última de las 714 unidades de vivienda tipo apartamento del proyecto Bahía San Carlos, localizado en el barrio El Campestre.

Visiblemente cansado, como habría de admitirlo ante este reportero, pero con la satisfacción del deber cumplido, como lo diría igualmente rodeado de varios de los beneficiarios, el funcionario manifestó que “hemos decidido realizar unas listas de suplentes, en el caso de que algunos de los favorecidos de Bahía San Carlos y de la manzana 72 de Ciudad Bicentenario no cumplan con los requisitos establecidos”.

La idea -explicó – es que estos suplentes “se pueden ir supliendo en el orden que hemos organizado y sorteado en el día de hoy”.

Según García Tirado, el sorteo “fue un éxito total”, ya que brindó “felicidad y alegría a todos esos hogares cartageneros que han salido favorecidos”.

Consciente de que, a pesar del gran número de casas y apartamentos que ha entregado Corvivienda durante su administración aún el déficit de vivienda en Cartagena es bastante alto, García Tirado se comprometió a continuar “gestionando arduamente para brindar más sonrisas a los cartageneros, generándoles en el segundo semestre del año nuevas ofertas de viviendas para la realización de un tercer sorteo”.

A quienes deseen conocer la lista completa de los 1.188 beneficiarios pueden hacer click aquí.

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

Corvivienda sortea hoy 980 viviendas de interés social en el Coliseo de Combate

– Se superaron las expectativas en la Feria ‘Casa Pa’ Mi Gente’

– Corvivienda también le aporta a la Paz con la entrega de 980 viviendas a víctimas de la violencia

– Corvivienda convoca a destechados a la ‘Feria de Vivienda Casa pa’ mi gente’

– $5.989 mil millones para el desarrollo de dos barrios de Cartagena

5 Comments

  1. Antonia orozco torres dice:

    Tengo más de tres años necesitando una vivienda para mis y mis hijos y no e salido favorecida cuando hay personas que no la necesitan y le dan el beneficio teniendo ya una vivienda

  2. Elaines dice:

    Hola realmente estoy eaperando que se me de la oportunoda porque soy madre cabeza de hogar.y es el annelo mas grande de mis hijos tener un hogar propio

  3. Nacira gonzalez dice:

    Me postula desde el año pasado y están procesando la información

  4. Aura cristina madera Avila dice:

    Aura Cristina madera Ávila por favor necesitó esta casa que tanto la nesesito estoy inscrita desde marzo 2017 mi situación es pobres a estrema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial