Oferta de vivienda ‘Por Cartagena’, la respuesta del Distrito a un compromiso

La Alcaldía de Cartagena, por intermedio del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana -Corvivienda, se prepara para realizar el sorteo de la segunda oferta institucional de vivienda ‘Por Cartagena’ los próximos viernes 16, sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de marzo.

El anuncio lo hizo el gerente Corvivienda, William García Tirado, quien señaló además que se trata de “la respuesta del Distrito de Cartagena a un compromiso que teníamos con las familias más vulnerables de la ciudad; por eso, además de las ofertas para las 360 familias inscritas, habrá 90 cupos más para pobreza extrema, 16 cupos adicionales también para pobreza extrema pero del sector de la discapacidad, y 50 cupos adicionales para las víctimas del conflicto armado”, para un total de 516 cupos para las familias menos favorecidas.

De acuerdo con el funcionario, los primeros dos días: el viernes 16 y el sábado 17 de marzo, se llevará a cabo el sorteo de las viviendas subsidiadas totalmente; y los dos días siguientes: el domingo 18 y el lunes 19 de marzo, se realizarán los sorteos de los subsidios parciales.

Los sorteos se desarrollarán -agregó – en el Coliseo de Combate y Gimnasia, en el barrio Chiquinquirá, a partir de las 8 de la mañana.

García Tirado recordó que hasta este 22 de febrero tienen plazo para hacer sus reclamos y aclarar dudas las personas que se inscribieron de manera oportuna y que presentan algunas inconsistencias.

Los ciudadanos que requieran más información sobre el sorteo o consultar el estado de sus inscripciones o postulaciones pueden ingresar a la página web de Corvivienda: www.corvivienda.gov.co, y digitar su número de cédula.

 

 

CONTEXTO:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial