Hernando Padauí sigue sumando respaldos a su campaña a la reelección

El representante a la Cámara y candidato a la reelección Hernando Padauí Álvarez sigue sumando respaldos a su proyecto político.

Así lo aseguran decenas de líderes cívicos y políticos de diferentes municipios de Bolívar que, en diferentes escenarios, han manifestado su voluntad por unirse a la causa del médico y abogado maganqueleño por continuar cuatro años más en el Congreso de la República impulsando planes, proyectos y programas en beneficio -en general – de los sectores más necesitados del país, y en particular de la comunidad bolivarense.

De acuerdo con fuentes de la campaña de Padauí Álvarez, este realizó recientemente “una exitosa gira por los municipios del Sur de Bolívar”, que inició el pasado 29 de enero y que terminó este 5 de febrero.

“Con ideas y proyectos pero sobre todo con la responsabilidad y el deber de todo ciudadano, los lugareños han manifestado el apoyo con un Sí contundente para apoyar la candidatura y continuidad de Hernando Padauí en el Legislativo”, manifestó la exdirectora de Desarrollo Social de la Gobernación de Bolívar, Hillue Badrán Morales, quien ha acompañado al candidato durante gran parte de su correría política.

De acuerdo con lo informado por la dirigente, Padauí, número 101 en el tarjetón por el partido Cambio Radical, visitó los municipios de Santa Rosa del Sur, San Pablo, Simití, Regidor, El Peñón, Hatillo de Loba, San Martín, Barranco de Loba, Altos del Rosario, Río Viejo, Morales y Arenal, “y en cada uno de estos pueblos sus amigos de siempre, y quienes ahora se unen en favor del bienestar y el progreso de estos pueblos de Bolívar, están seguros y confiados de que la tarea la siguen haciendo juntos”.

En los lugares visitados, Padaui se mostró satisfecho de contar con numerosos amigos que, por reconocer el trabajo que ha adelantado como congresista, le han expresado su respaldo en esta nueva aspiración.

Asimismo, al dirigente de Cambio Radical se le vio contento porque numerosos ciudadanos reconocen que él ha sido motivo de cohesión para que en cada uno de los municipios visitados se hayan dado procesos de unión de voluntades para trabajar en equipo con el fin de promover el desarrollo del Departamento y el bienestar de sus habitantes.

A cada uno de los pueblos de Bolívar el representante llevó mensajes de paz y reconciliación “tranquilo y seguro de que este Departamento es de gente buena, trabajadora y noble, y que así debemos seguir pese a la situación que pueda generar quienes quieren alterar la seguridad y confianza de sus habitantes”, como expresó Padauí en Altos del Rosario.

 

Contexto:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial