Coalición Colombia de S. Fajardo, C. López y J.E. Robledo destapa sus cartas en Bolívar

El candidato presidencial Sergio Fajardo, sus jefes de debate Claudia López y Jorge Enrique Robledo y otros importantes miembros de la Coalición Colombia, entre ellos los candidatos al Senado Antanas Mokus e Iván Marulanda, encendieron el entusiasmo de sus seguidores en Bolívar durante una concentración realizada en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, donde presentaron oficialmente a los aspirantes a la Cámara de Representantes por esta sección del país.

En medio de arengas contra el clientelismo y la corrupción, el colectivo de dirigentes del movimiento Compromiso Ciudadano, del partido Alianza Verde y del Polo Democrático Alternativo presentó también la candidatura al Senado del exconcejal de Cartagena, exdirigente comunal y actual líder cívico Horacio Correa Garrido, cuyos seguidores, según diversos analistas la mayoría de quienes llenaron el aforo del Centro de Convenciones, lo aplaudieron hasta el cansancio cuando se referió al estado de deterioro del medio ambiente de Cartagena, a la imperiosa necesidad de acabar con políticas públicas la indigencia y la pobreza, y a la obligación que tiene la gente buena de unirse para combatir la corrupción que carcome todas las esferas del Estado.

Sergio Fajardo y Horacio Correa

Al mencionar Correa Garrido, número 40 en el tarjetón en la lista al Senado por la Alianza Verde, que gran parte de la desconfianza que la ciudadanía tiene en sus dirigentes en Bolívar es porque muchos de ellos tienen directa relación con el Cartel de la Toga y el desfalco a Reficar, dos de los mayores hechos de corrupción en la historia del país, numerosos asistentes agitaron la esperanzadora consigna del ‘Sí se puede, Sí se puede” convencidos de que los candidatos de la Coalición Colombia en el Departamento de Bolívar “pueden dar más de una sorpresa el próximo 11 de Marzo, ganando curules que en los últimos años han estado en manos de las mismas casas políticas cuya gestión y resultados han sido altamente cuestionados por distintos sectores ciudadanos”, como manifestó el líder cívico Martín Molinello Beltrán.

Correa señaló igualmente que su propuesta “de elegir soluciones conlleva evitar que los principales responsables de la decadencia económica y moral de la Región sea aprovechada una vez más por una manguala entre dirigentes empresariales y la clase política corrupta a la que lo único que los puede vencer es la decisión inaplazable de los ciudadanos de condenarlos al rechazo en las elecciones de congresistas próximas, ya que hasta a la Justicia han corrompido”.

Tanto en el encuentro en el Centro de Convenciones como en otros escenarios, Fajardo se refirió a la aspiración al Senado de Horacio Correa, calificándola como un importante pilar para comenzar en Cartagena a edificar un cambio en las costumbres politiqueras e iniciar un tránsito hacia nuevas visiones de vida que privilegien siempre el interés común.

Tras la concentración de seguidores de la Coalición Colombia en el Centro de Convenciones, y luego de cumplir una apretada agenda que incluyó una gira de medios y un encuentro con un nutrido grupo de dirigentes gremiales de la ciudad, el candidato a la Presidencia de la República, Sergio Fajardo, publicó en su cuenta en Instagram: “Terminamos nuestra jornada en Cartagena. En su gente vimos creatividad, alegría, esperanza y ganas de ser parte de la transformación del país. Lo repetimos, acá todos tienen dignidad, no precio”. #SePuede #CoaliciónColombiaEnBolívar.

Antanas Mokus, Viviana Miranda, Iván Marulanda y Sergio Fajardo

El respaldo a Viviana Miranda

Además de destaparse la carta de Horacio Correa al Senado, ayer quedó claro que la candidata a la Cámara Viviana Miranda, 101 en el tarjetón de la Coalición Colombia Alianza Verde Polo Democrático en Bolívar goza del pleno respaldo tanto de Sergio Fajardo como del aspirante al Senado Iván Marulanda, quienes en sus diferentes intervenciones invitaron a respaldar a la joven dirigente, quien prácticamente desde niña ha pertenecido a los grupos de apoyo del exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia.

Bajo una extensa galería de fotos con Fajardo, Marulanda, Antanas Mokus, Claudia Lopez y Jorge Enrique Robledo, entre otros miembros de la Coalición Colombia, Miranda publicó en sus redes sociales que “hoy fué un maravilloso día; ¡tuve la fortuna de compartir con personas que admiro mucho, que apoyan mi aspiración y con quienes construiremos de la mano el país que merecemos! Gracias. ¡Apóyame tú también 101 en la lista de Coalición Colombia en Bolívar! ¡#SePuede transformar vidas!

 

Contexto:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial