Cartagena, Magangué y El Carmen de Bolívar, listos para disfrutar un buen plato futbolero

La provincia bolivarense alista sus mejores escenarios para recibir nuevamente a grandes equipos de nuestro fútbol profesional colombiano que disputarán, del 21 al 27 de este mes, el cuadrangular ‘Bolívar Sí Avanza Por Cartagena’, el cual es organizado por la Gobernación de Bolívar en alianza con la Alcaldía de Cartagena.

En la versión de este año del esperado evento deportivo serán los oncenos Júnior de Barranquilla, Deportivo Independiente Medellín -DIM, Jaguares de Córdoba y Real Cartagena los conjuntos que se enfrentarán en seis partidos amistosos que se jugarán en el estadio Diego Carvajal de Magangué el 21 de enero, el estadio Julia Turbay de El Carmen de Bolívar el 24 de enero y el estadio Jaime Morón de Cartagena el 27 de enero.

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, inspeccionó el pasado 4 de enero los arreglos que adelanta la Administración departamental en El Carmen de Bolívar y Magangué, y se mostró satisfecho con los avances de las obras.

Para ese recorrido estuvo acompañado por los correspondientes mandatarios locales, así como de delegaciones del Júnior y del DIM, quienes -asimismo – manifestaron su complacencia por el estado de los terrenos de juego, las zonas de camerinos, las gradas, las luminarias y los gimnasios.

“Ya todo está listo para lo que será esta gran fiesta de fútbol profesional a la que queremos que asistan todos los amantes del fútbol en nuestro departamento. El acceso a los estadios será totalmente gratis. El objetivo es que estas poblaciones tengan un buen espectáculo y se fomente la fraternidad en la población”, informó en su momento el mandatario de los bolivarenses.

Así se jugará el cuadrangular

El certamen, que se jugará bajo el sistema de ‘Todos contra Todos’ y que quien haga más puntos será el campeón, ya tiene horarios confirmados:

El domingo 21 de enero, en Magangué, los partidos serán, a las 5:00 PM: Jaguares vs DIM, y a las 7:00 PM: Júnior vs Real Cartagena.

El miércoles 24 de enero, en El Carmen de Bolívar, los partidos serán, a las 5:30 PM: Júnior vs Jaguares, y a las 7:30 PM: Real Cartagena vs DIM.

Y el sábado 27 de enero, en Cartagena, los partidos serán, a las 3:30 PM: Jaguares vs Real Cartagena, y a las 5:30 PM: Júnior vs DIM.

Contexto:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial