Comentarios de Rodolfo Méndez Cabrales

En cuanto el homenaje a Orlando Cabrales pienso que es muy merecido por el aporte de este al desarrollo industrial de Cartagena y del país. Con la cantidad de títulos que usted muestra como trofeos y como cartagenero que parece que es, es una vergüenza que usted no mire la trayectoria y la historia de pulcritud y trabajo honrado que durante 50 años Cabrales mostró en Ecopetrol donde fue vicepresidente y presidente encargado en 20 años de trabajo ético y también fue presidente de Colseguros, Avianca, Diners y Propilco en el país.

Toda su vida como directivo empresarial fue pulcra y de servicio honesto al grupo económico que representó, en este país nunca se había hecho un proyecto de esa envergadura y cuando un industrial de esta talla le presta un servicio al país y coge un proyecto que ya estaba andando, que lo entregaron amarrado en una figura de gastos ilimitados que no se podía cambiar, el doctor Cabrales reorganizó el diseño de ingeniería que estaba en un 10% y se hicieron 8 plantas nuevas y cuando vio que CBI estaba equivocándose montó las bases para dejar las pruebas con que Colombia demandó a la CBI en las cortes internacionales.

Indague quién fue el doctor Cabrales en todos esos años como industrial y lo serio y honesto que fue; utilice sus títulos para buscar la historia y la trayectoria de este señor; el homenaje es más que merecido y aplaudo a los industriales cartageneros que lo hicieron.

No compare a un hombre pulcro y decente con los políticos corruptos de la ciudad por los que usted muy seguramente ha votado. Respete, estudie y no lance juicios de valor sin tener certezas; después del show de la contraloría y la fiscalía que ellos busquen a los verdaderos culpables ya que este señor después de 50 años jamás se corrompería y le pido a los grupos económicos que no le faciliten a los gobiernos industriales de la talla del doctor Cabrales para que luego terminen investigados y calumniados por servirle a su país.

No sea irrespetuoso con un hombre que lo que ha hecho es buscar y conseguir el desarrollo industrial de la ciudad y del país o indague en cuántas juntas directivas de empresas del país el doctor Cabrales aportó su conocimiento y don de gentes. No sea irrespetuoso y una felicitación de nuevo para el presidente de la ANDI, él sabe la honestidad de Cabrales así como los colombianos que lo conocimos de cerca.

Rodolfo Méndez Cabrales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial