Cerca de 7 mil personas se preinscribieron en la 2da. oferta institucional ‘Por Cartagena’

La jornada de preinscripción para tener la opción de acceder a la adquisición de las viviendas de interés social ofertadas por Corvivienda fue todo un éxito.

Así lo señaló el gerente de la entidad, William García Tirado, al vencerse el plazo para que los interesados en adquirir una de las unidades residenciales de los proyectos Bahía San Carlos, Caminos del Cerro y Ciudadela Bicentenario se preinscribieran debidamente y determinar que el número de padres y madres de familia que acudieron a la convocatoria se acercó a los siete mil.

“Logramos el objetivo y atendimos hasta el última persona que se acercó al Coliseo para cumplir con el requisito de preinscripción. Ahora los invitamos a que sigan en el proceso y que del 1 al 7 de diciembre se inscriban en la página www.corvivienda.gov.co para que obtengan un subsidio parcial”, manifestó el funcionario, visiblemente complacido por la gran afluencia de interesados.

Al anunciar que, en definitiva, fueron más de seis mil las personas que acudieron al Coliseo de Combate entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre para preinscribirse en la segunda oferta institucional ‘Por Cartagena’ y buscar ser beneficiados con una de las viviendas de interés social ofrecidas por Corvivienda, García Tirado explicó cuál es el paso a seguir en esta iniciativa del Distrito. “Seguiremos trabajando para que todos los cartageneros tengan un techo propio”, agregó.

García recordó que, en el caso de las familias que pertenezcan a los sectores de pobreza extrema, víctimas del conflicto armado o damnificados de las olas invernales que aspiren a recibir un subsidio total, es decir una casa gratis, de igual manera deben inscribirce entre el 1 y el 7 de diciembre.

Estas inscripciones, recordó igualmente el funcionario, debe hacerse a través de la página web de la entidad: www.corvivienda.gov.co.

NOTAS RELACIONADAS:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial