La Alcaldía Distrital de Cartagena, con varias nuevas caras a partir de hoy

 
.

El alcalde encargado de Cartagena, Sergio Londoño Zurek, aceptó las primeras renuncias al equipo del gobierno de ‘Primero la Gente’ y realizó los primeros nombramientos.

Los primeros en decir adiós a la Administración fueron el secretario de Infraestructura, José Santiago Carrasquilla Sotomayor; el director administrativo de la Oficina de Apoyo Logístico, Albeiro de Jesús Morales Ordóñez, el asesor de Despacho Orlando Periñán Flórez, el gerente del Fondo Territorial de Pensiones, Hugo Enrique Saladén Sánchez, el tesorero Rodolfo Andrés Morillo de León y el asesor con funciones de director de la Unidad Asesora de Contratación Vladimir Caballero de León.

En reemplazo de los funcionarios dimitentes fueron nombrados por Londoño Zurek, como asesor con funciones de director de la Unidad Asesora de Contratación, Jorgly José Torres Ramos; Anays del Rosario Muñoz Avendaño, como tesorera; Albert Luis Alfaro Coneo, en el Fondo de Pensiones; y Judith Pérez Rodríguez en la dirección de Apoyo Logístico.

En el caso de Judith Pérez, el alcalde encargado, mediante Decreto No. 1023 del 4 de agosto, le concedió una comisión por el término de tres años para desempeñar su nuevo empleo. Pérez es funcionaria de carrera, y para ocupar la Dirección de Apoyo Logístico, que es un cargo de libre nombramiento y remoción, debía ser comisionada.

En la dirección de Control Interno encargó a Zully del Carmen Romero Ramírez mientras dure un permiso concedido a la titular de dicha dependencia, Verónica Gutiérrez de Piñeres Morales.

 

Contexto:

2 Comments

  1. Oscar Tejada dice:

    Que sea Dios guiando el camino de este nuevo Alcalde. Ojalá sigan trabajando los Señores Noves del programa Primero la Gente ya que lo an echo muy bien. Y no son culpable de nada. Dios ilumine su mente Señor Alcalde.a Sergio Londoño Zurek

  2. Oscar Tejada dice:

    Que sea Dios guiando el camino de este nuevo Alcalde. Ojalá sigan trabajando los Señores y Jovenes.del programa Primero la Gente ya que lo an echo muy bien. Y no son culpable de nada. Dios ilumine su mente Señor Alcalde.a Sergio Londoño Zurek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial