Dejen jugar a Londoño

Por Aníbal Gutiérrez Aguirre *

Esa cosmovisión cristiana de un dios que ofrece la dicha y al mismo tiempo el castigo por alcanzarla, nos tiene jodidos.

Bastó que nombraran a Londoño alcalde encargado para que medio mundo saliera a desacreditarlo.

Londoño es un tipo brillante, estudiado, honesto, no tiene tacha conocida, pero eso parece no ser suficiente y nos empeñamos en buscar cómo destruirlo.

Dejen jugar a Londoño. Y más respeto por la persona que por lo que representa.

Londoño tiene el encargo de suplir en sus funciones a un alcalde que media ciudad agrede tildándolo de bruto, y quizás sea esa misma media ciudad inconforme la que ahora agrede a Londoño por inteligente.

Es la parte de la ciudad que opina para destruir, sin importar cuáles sean los hechos. Palo porque bogas y palo porque no bogas.

Tengo hace rato la percepción de que Manolo con su nadaíto de perro y en medio de todas sus adversidades quiere pasar a la historia. Ojalá, y para bien de todos… si lo dejamos.

Londoño no es supermán y solo viene a cumplir con un encargo, su tarea es mantener en desarrollo las acciones emprendidas por Manolo, no viene a redimirnos ni a solucionar todos nuestros chicharrones ancestrales.

Probemos. Les aseguro -respeto debido – que puede resultar mejor gestor que cualquiera que hubiera propuesto Primero la Gente o las casas políticas locales. Y quienes no lo creen y critican la designación de Londoño, por favor, propongan nombres.

Bien por Londoño y espejo para los jóvenes cartageneros que se educan para el futuro. Ahora que demuestre que puede con el potro, y no dudo de sus capacidades: que gobierne con independencia y poder político para sacar adelante los proyectos en que trabajaba Manolo. Si a él le va bien, que es un deseo sensato, le irá bien a la Cartagena.

A Manolo y sus amigos, templanza; a apoyar al encargado para que cuando el titular regrese no haya que volver a empezar.

* Empresario, Productor y Locutor de Comerciales

 

1 Comment

  1. senen alfonso villarreal herrera dice:

    No hay nada que opinar, de acuerdo con este. Dejen trabajar a Londoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial