En el Mall Plaza se recogen donaciones para los damnificados de Mocoa

El centro comercial Mall Plaza El Castillo se une a la ola de solidaridad nacional y, en alianza con la Cruz Roja, recogerá donaciones en especie para los más de 1.500 damnificados de la avalancha que afectó a la ciudad de Mocoa en el Putumayo el pasado 1 de abril.

Para facilitar la recolección de aportes, Mall Plaza El Castillo dispondrá de dos puntos este fin de semana, en los cuales los cartageneros y visitantes podrán contribuir con su granito de arena. Las carpas, que estarán habilitadas sábado y domingo de 12:30 p.m a 5:00 p.m., serán ubicadas en el acceso principal al centro comercial, frente a la avenida Pedro de Heredia, a pocos pasos de la estación Chambacú de Transcaribe, así como en los corredores del establecimiento.

Las contribuciones solicitadas son principalmente kits de cocina (incluidas ollas y vajillas), alimentos no perecederos, productos de limpieza y de aseo personal y -además – de kits de albergue (que incluyen toldillos y colchonetas).

Todos los insumos que se requieren pueden ser consultados a través de la página de la Cruz Roja: http://www.cruzrojacolombiana.org/noticias-y-prensa/donaciones-en-especie-para-mocoa.

A través de las redes sociales, la promoción de esta iniciativa se difunde junto al hashtag  #TodosconMocoa, con el lema ‘es hora de donar y junto a Mall Plaza puedes ser un apoyo para las víctimas’.

Acerca de Mall Plaza

Mallplaza es una de las principales cadenas de centros comerciales de Latinoamérica, con 21 centros comerciales con operación en Chile, Perú y Colombia, que suman cerca de 1.525.643 de metros cuadrados arrendables que reciben más de 288 millones de visitas anuales.

Como lo reconocen los más destacados especialistas en la materia, la compañía es líder en la región gracias a su exitoso modelo de negocios centrado en el consumidor y la innovación y el desarrollo sostenible, el cual se expresa en su compromiso con las comunidades, la cultura, los colaboradores y el medioambiente. 

En la actualidad, en el Mall Plaza El Castillopuede visitarse el mundo de ‘Africa Salvaje’, siete escenarios de ‘Animatro-nics’ en los cuales niños, jóvenes y adultos pueden apreciar a los animales más espectaculares del continente africaco, en tamaño real, “para que los sientas de cerca, tomes fotos y disfrutes esta gran experiencia de safari, del 11 de marzo al 30 de abril”, como se indica en su mensaje promocional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial