Pastor cristiano la emprende contra periodista local por revelar montos de sus ingresos

Haber revelado que el núcreo familiar del pastor Miguel Arrázola Pineda recibe de la Iglesia Ríos de Vida honorarios mensuales por más de $200 millones, y que -a pesar de ello – el cuestionado líder cristiano habría cotizado salud y pensión como sí apenas devengara el salario mínimo, podría obligar al periodista Édinson Lucio Torres a buscar protección o irse de la ciudad si quiere continuar con vida.

Los feligreses de Ríos de Vida celebran las palabras de su pastor.

La razón: porque el cuestionado líder espiritual habría amenazado de muerte al conocido comunicador, quien en un artículo titulado ‘El Roscograma del pastor Arrázola recibe $200 millones‘, difundido profusamente en las distintas redes sociales, aseguró que “el pastor Miguel Arrázola recibe un salario de $30 millones y su esposa cerca de $17 millones“, y señaló que estos viven “en una mansión a costilla de los pobres feligreses de la iglesia cristiana Ríos de Vida“.

Las amenazas contra Torres (como muchos la califican), o las fuertes frases provocadoras e intimidatorias contra el periodista (como las consideran otros), fueron expresadas por Arrázola durante una prédica ante centenares de feligreses. En una melodramática intervención, haciendo gala de un histrionismo que puso a aplaudir constantemente a sus seguidores, el controversial pastor manifestó que el periodista debía “darle gracias a Dios” porque él es cristiano y tiene a Dios en su corazón, porque de lo contrario “hace rato estuvieras en la Ciénaga de la Virgen, metido ahí…”.

En medio de las risas y los aplausos de los asistentes, entre quienes se encontraban varios servidores públicos, el líder de la iglesia Ríos de Vida, de quien se ha dicho busca ser candidato a la Alcaldía de Cartagena con el respaldo del uribista partido Centro Democrático, expresó que “te mereces un par de gaznatá (SIC) míos, y yo tengo unos manes tablúos aquí; yo te puedo hacer la vuelta”. “Te mando a Nigeria”, amenazó el pastor; “ese te acaba; te mata ese man”.

 

Durante su polémica intervención, en la cual también habló de “negro desgraciado”, Arrázola advirtió que “2017 es el año (…) de la venganza de nuestro Dios; todos los que se burlaron de nosotros en el 2016, prepárense, prepárense, prepárense, porque Dios se va a vengar”.

“Como uno es el amor de Dios uno no puede decir nada, pero si no fuéramos cristianos les habríamos dado una muñequera hace rato, palo hubieras llevado”, manifestó.

Una vez conocido el video con las inquietantes declaraciones, decenas de cibernautas y la mayoría de los periodistas locales reaccionaron en contra de las mismas y manifestaron su preocupación por el riesgo que implican para la integridad y la vida del periodista Édinson Lucio Torres. En el caso de los comunicadores, se conoció que el caso será puesto en conocimiento de la Fundación para la Libertad de Prensa -FLIP – y de la Federación Colombiana de Periodistas -Fecolper.

Otra vez

No es la primera vez -como se sabe – que Arrázola es objeto de críticas de la opinión publica por culpa de sus cuestionables declaraciones. El polémico pastor y dirigente político -como se recordará – se dio a conocer a nivel nacional cuando aseguró públicamente que el presidente Juan Manuel Santos era el ‘anticristo’, y luego cuando la emprendió contra varios gestores culturales que realizaron un performance por la reconciliación y la paz entre todos los colombianos.

Igualmente, su nombre salió a relucir luego de que dos individuos, de quienes se dijo eran escoltas de Arrázola, amenazaran a un grupo de estudiantes que realizaban frente a la sede de la iglesia Ríos de Vida, en el Pie de la Popa, un plantón en defensa del Estado laico, por la abierta participación en política de sus pastores y principales líderes.

En la última de sus controversiales prédicas, el líder espiritual reconoció que dichos individuos eran “agentes de seguridad” suyos, aunque inmediatamente dijo que estaban en el lugar porque eran sus vecinos.

Contexto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial