Viceministra de Educación Superior y rectores de universidades públicas se reúnen en Unibac

La Asamblea General de los rectores miembros de la Red Colombiana de Instituciones Técnicas, Tecnológicas y Universitarias -Redttu – se realizará este viernes 3 de marzo en la sede de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar -Unibac.

Como invitados especiales a la Asamblea de la Redttu participarán la viceministra de Educación Superior, Natalia Ruiz Rodgers, y el director de Fomento de Educación Superior, Víctor Alejandro Venegas Mendoza.

La anfitriona del evento será la rectora de Unibac, Sacra Náder David, quien a las 8 de la mañana dará el saludo de bienvenida a los rectores asistentes, procedentes de los departamentos de Antioquia, Bolívar, Valle, Magdalena, Putumayo, Tolima, Santander, Guajira, Sucre, Norte de Santander, Cundinamarca, Cauca, Valle del Cauca, Caldas y San Andrés.

La instalación de la Asamblea la realizarán, en cumplimiento de los estatutos de la agremiación, el presidente de su Consejo Directivo, Emilio Zapata, y su director ejecutivo, Felipe Ortiz.

La Orquesta Sinfónica de Bolívar, integrada por estudiantes y docentes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, brindarán una muestra musical a los asistentes.

La Redttu es un colectivo que busca facilitar la mutua colaboración entre las distintas instituciones de Educación Superior, de carácter técnicas profesionales, tecnológicas y universitarias públicas, así como fortalecer la Educación Técnica Profesional y Tecnológica como eje fundamental de la competitividad y el desarrollo del país.

Conformada por 29 instituciones colombianas de carácter público, la Redttu es -sin embargo – una entidad de derecho privado sin ánimo de lucro, con Personería Jurídica, de carácter gremial y académico.

Contexto:

– Unibac abre las inscripciones para el primer semestre del 2017

– Hoy viernes, gran concierto de jazz, blues y R&B en el parque Lácides Segovia de Manga

– Hoy, gran clausura del 9° Festival de las Artes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial