El Distrito encendió las luces navideñas en las tres Localidades de Cartagena

Cartagena de Indias, hermosa todos los días del año, estará además radiante, reluciente y esplendorosa durante los días finales del 2016 y los del inicio del 2017.

Desde ayer, 44 sitios estratégicos de las tres Localidades de la Ciudad Heroica se encuentran adornados con motivos navideños y, principalmente, iluminados con miles de luces que han convertido esos lugares en punto de encuentro de residentes y visitantes, quienes hasta el próximo 6 de enero podrán disfrutarlos en paz, armonía y tranquilidad.

“Con el apoyo de la empresa privada y el sector público hemos preparado una #NavidadParaLaGente con adornos y motivos propios de esta fecha”, señaló el alcalde de Cartagena, Manolo Duque Vásquez, a través de su cuenta en Instagram. “La familia es lo más sagrado, y en esta época del año invito al pueblo cartagenero a disfrutar del espíritu navideño”, expresó igualmente el mandatario luego de que, acompañado de su esposa Viviana Sánchez Blanco y sus hijos Sebastián y Manolito, asistiera a un evento organizado en la Plaza de la Aduana con ocasión de la Noche de las Velitas y el encendido oficial de las luces navideñas. En el evento, Duque Vásquez le dió la bienvenida a la Navidad y agradeció -otra vez – a los empresarios “por su apoyo a esta iniciativa de una #NavidadDeLaGente colorida y llena de luces para el disfrute de todos”.

Luego de oficializarse el encendido de las luces navideñas en la emblemática plaza del Centro Histórico, el burgomaestre, con su familia y un grupo de sus colaboradores más cercanos, visitaron San Francisco, El Pozón y Blas de Lezo, donde también compartió con los ciudadanos presentes el inicio de la temporada decembrina. La visita a los tradicionales barrios la realizaron los funcionarios distritales en buses de Transcaribe. En ellos, el mandatario aprovechó para pedirles a los padres de familia que cuidaran a sus hijos y no dejaran que jueguen con pólvora en esta Navidad.

A Duque se le vio emocionado cuando, durante una visita al Centro Cultural Las Pilanderas, en el barrio El Pozón, unos niños se le acercaron para decirle que estaban felices con los adornos y el alumbrado navideño que habían instalado en los alrededores.

El alcalde Manolo Duque, con su esposa Viviana Sánchez y sus hijos Sebastián y Manolito, encendieron oficialmente las luces navideñas.

También a través de Instagram, la primera dama del Distrito le pidió también a la ciudadanía que visitaran los lugares escogidos para el encuentro de fin de año. “Cartageneros, tienen un alumbrado que engalana nuestra ciudad. Disfrútenlo y cuidenlo”, publicó Sánchez Blanco en la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial