Cierres viales con motivo de la realización del Ironman-16

mapa-centro

Comunicado No 1.139

Cierres en el Centro por evento deportivo Ironman

  • La avenida Blas de Lezo, en sentido Bocagrande- Centro de Convenciones, será cerrada desde las 6:00 a.m

Cartagena de Indias D. T y C, 2 de diciembre de 2016. Debido a la realización del evento deportivo Ironman, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes, DATT, determinó algunos cierres temporales en vías del Centro Histórico durante este domingo.

Debido a la realización de este evento, el cierre del Centro Histórico para flujo vehicular desde las 4:00 a.m.  del domingo, al igual que estará prohibido el parqueo de vehículos en las calles de esa zona de la ciudad.

En el Centro Histórico se llevará a cabo la carrera de atletismo de este gran certamen de triatlón, donde participarán aproximadamente 8.000 personas. Por ello el acceso a ese sector estará restringido desde las 4 a.m. a 5 p.m.

La avenida Blas de Lezo, en sentido Bocagrande- Centro de Convenciones, será cerrada desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 a.m., razón por la cual los vehículos procedentes de Bocagrande deberán circular por los contraflujos que se habilitarán en la Avenida Santander y podrán llegar a la avenida Rafael Núñez y posteriormente Luis Carlos López, Getsemaní, calle Larga y El Arsenal.

También se tendrá cerrada la calzada de la avenida Blas de Lezo, en sentido Calle Larga- Bocagrande. Esto es de 6:00 a.m. a 1:30 p.m.

Para la realización de la competencia de ciclismo, la cual arrancará desde el Camellón de Los Mártires, se mantendrá cerrada la Avenida Blas de Lezo y se habilitarán contraflujos en la avenida Santander.

Los ciclistas circularán por un contraflujo en la avenida Santander hasta llegar a la Vía al Mar y posteriormente al corregimiento de Arroyo Grande y viceversa.

Una vez culminada la etapa de ciclismo, se inicia la carrera de atletismo que se llevará a cabo en el interior del Centro Histórico partiendo desde el Camellón de Los Mártires. Se prevé la culminación del evento promediando las 5:00 p.m.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial