Alcalde local 2, Gregorio Rico, rinde tributo al concejal Luis Cassiani

gregorio-cassiani

Para el concejal Luis Cassiani Valiente, este martes 22 de noviembre fue un gran día, y así lo ha manifestado el líder político -visiblemente satisfecho – en las diferentes redes sociales.

Frente a la estación de Policía del barrio El Pozón, en medio de decenas de sus seguidores, el cabildante del sector del partido Cambio Radical que lidera la senadora Daira Galvis Méndez, fue homenajeado por el alcalde de la Localidad de la Virgen y Turística, Gregorio Rico Gómez, y por la edilesa de dicha Localidad, Iris Montes Schamun, del partido Opción Ciudadana.

placa-cassianiEn el muro de su cuenta en Facebook, Cassiani Valiente agradeció el tributo recibido “en la ceremonia de ecsaltacion (SIC) a la Policía Nacional a mi labor y a mi experiencia como comunal en mi comunidad”, lo cual -según dijo – “me impulsa a seguir trabajando y agradecido con este reconocimiento” (SIC).

El tributo al concejal, quien a partir del próximo 1 de enero ocupará la Segunda Vicepresidencia de la corporación edilicia, fue en reconocimiento “por su gran labor como defensor de las comunidades más necesitadas”, como se advierte en una placa suscrita por el alcalde Gregorio Rico y la edilesa Iris Montes.

También a través de Facebook, varios conocidos líderes populares celebraron el homenaje que se le tributó al concejal Cassiani. Soraya Maria Romero Bayuelo publicó: “felicitaciones, todos tus logros son bien merecidos. Dios te siga bendiciendo y sigue cosechando triunfos”. Hermenegildo Ospino Salas, por su parte, manifestó: “felicitaciones concejal. Dios siga iluminando su excelente carrera política”. Y Humberto Romero Castillo señaló: “reconocimiento bien merecido por su gestión en pro de las comunidades populares más necesitadas”.

“Agradecido con Dios, la gloria sea para él, bendiciones a todos”, fue la respuesta de Cassiani a sus simpatizantes.

Contexto:

El nuevo presidente del Concejo, Lewis Montero, dice que trabajará por unir al cabildo

– Denuncian irregularidades en suministro de alimentos a niños del Icbf en Bolívar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial