“El Señor me respondió y me dió libertad”: ‘veedor’ David López

david lopez

El ‘veedor ciudadano’ David López Romero ya se encuentra libre.

La noticia fue divulgada por el mismo López Romero a través de su cuenta en Facebook, donde publicó que “en medio de la angustia clamé al Señor, el me respondió y me dio libertad”, citando el Salmo 118:5 de la Biblia.

“Gracias a Dios al fin en casa, fueron 26 días de angustia, de desespero, de aflicción, pero Dios me dijo que confiara que Él me había escuchado y no me iba a dejar en verguenza, y lo hizo una vez más, grande es el amor de nuestro padre Celestial, a El toda la gloria y la honra”, publicó en la red social.

A través del mismo medio, López agradeció las manifestaciones de respaldo de sus amigos y otros ‘veedores’. “Gracias a todos por sus oraciones, apoyo y solidaridad en esos dificiles dias, gracias por cada palabra de FE. Los llevo en mi corazón y con lagrimas en mis ojos los bendigo a mis amigos y mis enemigos!!! Solo puedo terminar diciendo alguien puede dudar del poder sobrenatural de Dios!! Dios es fiel con el que le es fiel!!”, declaró (SIC).

Como se sabe, por solicitud de la Fiscalía, un juez dictó medida de aseguramiento contra el ‘veedor’ en el marco de un proceso que le sigue por el supuesto delito de intento de extorsión (<<< leer ‘Estalla escándalo por grabación a seudo veedor exigiendo coima a cambio de no denunciar presuntas irregularidades’).

Como se recordará también, contra López cursa actualmente otro proceso penal. El denunciante de este caso, el entonces gobernador Juan Carlos Gossaín, aportó como pruebas del delito de falsificación en documento público, entre otros documentos, un supuesto diploma de la Fundación Universitaria Antonio Arévalo – Tecnar que esta institución negó haber expedido, y una presunta tarjeta profesional: la número 108118, que pertenece a la abogada Zenith Cabrera y no al denunciado (<<< leer ‘Juan Carlos Gossaín advierte que no pueden ser veedores “quienes no actúen dentro de la moral y la Ley”‘).

1 Comment

  1. Metro dice:

    Bonita foto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial